miércoles, 17 de julio de 2019

HCF ALL-Stars Band. "Huercasa Country Festival 2019".

Dicen que Riaza y Nashville deberían estar hermanadas y puede que algo de culpa lo tenga este festival que organiza la gente de Huercasa y que ya va por su sexta edición.

La banda que arranco la segunda jornada era una creación para la ocasión....una ocasión que venia marcada por la edición  de un CD con el fin de amenizar esos vistosos bailes en linea que tanto gustan a muchos pero que eran un quebradero de cabeza en otros muchos.... Huercasa Country & Western vol. 1, lo que puede ser señal de que el próximo año tengamos el volumen 2. Los encargados de este invento fueron los HCF ALL-Stars Band, comandados por Jeff Spinoza, un argelino llegado a estas tierras en 1980 con su banda norteamericana "No Justicie", hasta que entro a formar parte de Flying Gallardos y de la  formación de Javier Vargas; la Vargas Blues Band con la que edito tres discos, hasta que fundo Red House, con los que ha editado seis trabajos; ‘Red House’, ‘Hold On’, ‘Red House Captured Live’, ‘Rattlesnake Road’, ‘Chihuahua Boogie’ y  ‘Red House Hits 1997-2012’, a él se suma ‘Gypsy Runner’(2018) su primer trabajo en solitario. Junto al mencionado Spinoza sobre el escenario se reunieron tres Horses (David Mad Mayer, Jesús Parra Esteban, y  Rafa Eagle Eye), Francisco Simón, guitarra; Guillermo Berlanga, Juan Carlos Esteban, Pau Álvarez, Manuel Bagüés, bajo; Ezequiel Navas, batería; Gene Taylor, piano; David Mad Mayer, Eva Vázquez, o Susan Santos; también se sumaron; la propuesta sencilla y directa, un repertorio clásico y un montón de invitados y sorpresas....ya bailar.

HCF ALL-Stars Band arranco la segunda jornada del Huercasa Country Festival 2019, que se celebro el pasado día 6 de Julio de 2019 en el Campo de las Delicias de la localidad segoviana de Riaza.



P.D.: Con esta entrada damos por concluida mi visión de esta sexta edición, una edición que arranco con polémica por la "sustitución" del antiguo equipo, donde para mi gusto resultaron "inadecuadas" las palabras del primer día del presidente de todo este invento, donde los encargados de las luces fueron las estrellas de las dos jornadas; los responsables de que quedaran grabadas las jornadas no andarón muy finos con la presencia sobre el escenario de personal. que haciendo su trabajo, no tendría que estar por allí (y es que la discreción podría ser una máxima de este negocio), donde se critico por algunos la inclusión de algún artista (aunque esto último igual era algo heredado de los antiguos cabezas) y donde se discutió la oportunidad de ser o no ser cabeza de cartel, y donde la  organización y la afluencia de gente dio la sensación de ser menos que en la pasada edición...una edición difícilmente superable, todo sea dicho.   





































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador